loading
E-mail: lcalvo@liftingcorp.com / Tel: +507 296-0025
  • Contamos con montacargas de 2.5 a 13.5 toneladas.
  • Tenemos un equipo de operadores profesionales y equipados, para le mejor y más segura solución en el levante, manejo de carga, montajes e instalaciones industriales.
  • También contamos con aditamentos especiales para el manejo de hasta 40 toneladas.

Levante Manejo y Cargas

  • Levante y manejo de cualquier tipo de carga y/o maquinaria. Esto incluye desde sencillas descargas de pallets, hasta los más complejos movimientos de piezas extradimensionadas o en sitios de dificil acceso.
  • También ofrecemos transporte complementario para aquellos clientes que, aparte del servicio de descarga y levante, requieren transportar su mercancía/mercadería a un sitio distinto de donde comenzó el servicio.

Servicios de Montaje e Instalación Industrial

  • El montaje industrial consiste en una operación más compleja que incluye la descarga, el transporte y acomodo, de máquinas o estructuras de una manera especifica, las cuales usualmente son parte de una línea de proceso. En la mayoría de los casos se requiere la coordinación de  varios equipos, aditamentos especiales y operadores, además de la supervisión de un inspector de proyectos. Estos obedece a que esas máquinas o estructuras son de alto tonejale, de dimensiones complicadas y de gran valor monetario y/o estratégico para nuestros clientes. Hemos participados en los proyectos de las empresas más importantes tanto en Costa Rica como en las de Panamá.

Manejo de Carga

Brindamos servicio de transporte con equipo especial y con camiones para autotransportar montacargas y máquinas.

Transporte de Cargas Especiales y Grúa Telescópica.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Pin It on Pinterest

Share This